Conócenos

redimensionado-logo-nuevo-trasparenteSOLUCIONES HIDRÁULICAS, es la división de riego de la empresa VIVEROS POZA, dedicada a la instalación de sistemas de riegos tanto manuales, como automatizados.

Dentro de estos servicios, se incluyen estudios completos de las fincas de nuestros clientes para un cálculo lo más exacto posible, con el fin de evitar gastos innecesarios de consumos de equipos, mantenimientos sobredimensionados a las necesidades de las instalaciones, plantaciones, etc.

La gran ventaja es que realizamos un riego totalmente terminado. En primer lugar se hace un estudio detallado de la finca en la que se ha de ejecutar la instalación, con los cálculos necesarios. Posteriormente se realizan los trabajos en obra, que incluyen la construcción de pozos, balsas, depósitos (mediante la colaboración con otras empresas), instalación del sistema de bombeo, fertilización, filtrado, y posterior ejecución de tuberías y equipos emisores de agua. Por lo tanto ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conseguir un riego totalmente terminado mediante una única empresa que realice los trabajos necesarios para conseguir un riego que se adapta a las necesidades reales.